Nuestra empresa fue fundada hace más de quince años, por un grupo de amantes del buen beber, quienes decidieron fabricar los accesorios para vino St. Germain.

Saint Germain fue la primera marca del  país en fabricar y comercializar íntegramente los accesorios con materia prima nacional.

Los mismos fueron pensados para aquellas personas que aprecian disfrutar de cada pequeño momento a la hora de degustar, de manera elegante, un vino distinguido. Por tal motivo, los accesorios fueron diseñados con el material más noble, la madera. La madera, que tanta relación tiene con la crianza del vino.

Trabajados artesanalmente, los accesorios poseen líneas puras y estilizadas, lo que los hace únicos en el mercado.

A pesar de los vaivenes económicos, ya por todos conocidos, Saint Germain. siguió apostando al país, y amplió su línea de productos, a pesar de la fuerte competencia con productos importados.

Pasados quince años de liderazgo de mercado a nivel nacional, seguimos incursionando con éxito en el comercio exterior. Y esto no solo se debe a nuestra capacidad comercial y el acento puesto en la calidad, sino también a la de nuestros proveedores y clientes a quienes les estamos muy agradecidos.